“A boca cerrada no entran moscas”, la amenaza que recibió el fiscal

El abogado de Nallar, Jorge Tamayo, negó que su cliente se encuentre detrás de las amenazas.

 

Lizzett Vargas



Fuente: https://www.reduno.com.bo

Al finalizar la audiencia de Misael Nallar, a quien le dieron cuatro meses de detención preventiva por el caso de legitimación de ganancias ilícitas, el fiscal del caso, Alberto Zeballos, recibió un mensaje donde decía «a boca cerrada no entran moscas”, hecho que denunció públicamente.

Zeballos señaló que recibió una llamada, el acento de la persona que lo amenazó era brasileño. Pese a ello, la audiencia contra Nallar continúo y concluyó con el dictamen de detención preventiva en la cárcel.

Al respecto, el abogado de Nallar, Jorge Tamayo, negó que su cliente se encuentre detrás de las amenazas.

Tras lo acontecido, Jessica Echeverria, abogada de las víctimas, señaló que los fiscales y abogados son amedrentados todo el tiempo y valoró el accionar del representante público. Además, hizo notar el comportamiento bastante impulsivo y agresivo de Nallar contra los fiscales que se vio en plena su audiencia.

Luego de la ampliación de detención preventiva, Echeverria rechazó que le hayan devuelto sus bienes y asegura que Nallar estaría ligado al narcotráfico, pero no descarta favores políticos.

Misael Nallar es el principal sospechoso de la muerte de tres uniformados en Porongo, hecho registrado el pasado mes de junio de 2022.