Alcalde Fernández anuncia inauguración del módulo educativo primario Bellas Artes

El alcalde Jhonny Fernández anunció la inauguración del Módulo Educativo Municipal Primario Bellas Artes. Esta obra se ejecutó con una inversión que supera los Bs 7 millones.

Fuente: Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra



Contará con 13 aulas, áreas recreativas e inclusivas, puente de ingreso, enfermería, snack y mucho más.

La máxima autoridad de la capital cruceña, indicó qué, esta infraestructura educativa beneficiará a 900 niños en los turnos mañana y tarde.

«Actualmente estamos trabajando en la construcción de seis módulos educativos con este nuevo diseño. A partir de ahora, las unidades educativas serán modernas, seguras e inclusivas. Este módulo educativo Bellas Artes beneficiará a muchos niños del Distrito 1».

Además, la autoridad señaló que brigadas médicas estarán presentes en los colegios para realizar controles y brindar atención a los estudiantes en su retorno a clases.

Señaló también qué, la alimentación complementaria se entregará para los niveles inicial, primaria y, por primera vez en la historia de la ciudad, secundaria recibirá este beneficio.

Los paquetes de útiles escolares serán para los alumnos de inicial y primaria y, las computadoras/ tablets seguirán siendo entregadas a los estudiantes de secundaria.