Anne Hathway sacó los pasos prohibidos en la Fashion Week 2023 en París y se hizo viral

Aunque fueron escasos segundos, Anne Hathaway logró acaparar toda la atención de sus fanáticos y hasta los que no, y es que en una fiesta privada de la Fashion Week 2023 en París, Francia, la actriz bailó sin tapujo alguno.

En esta ocasión la actriz de 40 años volvió a los reflectores por el video en el que aparece bailando y cantando, con un vestido dorado iluminado por una luz roja, la canción Lady Marmalade, originalmente interpretada por las cantantes Christina Aguilera, Lil’ Kim, Mya y P!nk, parte del soundtrack de la película Moulin Rouge (2001). A pesar de que la fiesta se ve atestada de personas, la también actriz de teatro luce arrobada disfrutando ella sola.



 

View this post on Instagram

 

A post shared by EL FARANDI ?? (@elfarandi)

 

La actriz es famosa por sus roles en diversos filmes exitosos, entre ellos The Dark Knight Rises (2012) donde, junto con los actores Christian Bale y Tom Hardy, interpreta a la ladrona profesional, estafadora y femme fatale Selina Kyle, mejor conocida como Gatúbela. También como Mia Thermopolis, protagonista de El Diario de la Princesa (2001) y su secuela (2004), así como Fantine en el musical Les Misérables (2012), papel que le hizo ganar un Oscar y un Globo de Oro.

Fuente: www.elfarandi.com