Brújulas para móvil android, aquí están las mejores opciones

Si bien las aplicaciones de brújula no han cambiado tanto en los últimos años, sí han tenido unas cuantas mejoras que las vuelven perfectas para excursionistas, navegantes y muchas otras actividades al aire libre donde la conectividad GPS no siempre es la mejor, o incluso si deseas retarte a ti mismo de usar solo una brújula para navegar.

Dicho esto, hemos encontrado interesante el enseñarte cuáles son las mejores aplicaciones de brújula para móviles Android y las más precisas de la actualidad, así que sigue leyendo para conocer a las mejores del momento.



Aplicación de Brújula y altímetro

Sí, lleva por nombre simplemente Brújula y altímetro y es sin duda una de las mejores opciones que hay hoy en día en la Google Play. Y es que además de indicarte el norte magnético, también ofrece diversa información como la hora a la que amanece, la altitud a la que estás y la hora a la que se pone el sol, entre otros detalles que se pueden encontrar en la parte superior de la pantalla.

Como puedes notar, se trata de una aplicación minimalista y completa pero a la vez sencilla, sin mencionar que también es posible personalizar los colores de la interfaz, lo cual está muy genial. Es de descarga totalmente gratuita y, afortunadamente, no cuenta con ningún tipo de anuncios.

Brújula digital de Axiomatic

Lo interesante de la app de Brújula digital, es que resulta ser bastante simple y muestra también datos como la longitud, latitud y direcciones directas, además de rumbos de norte magnético, medidor de fuerza magnética, un medidor de nivel de pendiente y el estado del sensor.

De hecho, el desarrollador de la app pide específicamente que no se usen cubiertas magnéticas y que se asegure de que el dispositivo tenga sensores magnéticos, ya que de lo contrario no funcionará correctamente. Cuenta con más de 10 millones de descargas en la Google Play y es de descarga gratuita.

App de Mapas de brújula

Por último tenemos a Mapas de brújula, otra aplicación de descarga gratis que no tiene anuncios y que cuenta con más de un millón de descargas en la Google Play, donde también cuenta con una calificación media de 4,8 de 5 estrellas.

Se caracteriza por contar con un mapa que muestra tu ubicación real más la respectiva brújula para que así sea más fácil ubicarte. Básicamente es eso, una app bien sencilla que cumple con su objetivo y que en todo momento te mostrará el norte magnético.

Fuente: Link