El jugador de The Strongest se mostró muy ilusionado en sus primeros días de pretemporada en su nuevo equipo
Rainer Duran
Fuente: El Deber
Carlos Roca es el primer refuerzo que presentó The Strongest en el mes de noviembre. Dejó Oriente Petrolero para defender ahora los colores amarillo y negro del equipo paceño. En sus primeros días de pretemporada en el Tigre de Achumani, el pandino se mostró muy optimista.
“Estamos conociendo a los compañeros, con un nuevo objetivo, nueva ilusión. Contento de estar acá, muy feliz, trataré de engranar lo más antes posible en el equipo y tratar de asimilar lo que quiere el profe”, dijo Roca.
El lateral izquierdo, de 25 años, tiene sus objetivos claros ahora que inicia una nueva etapa en su carrera deportiva.
“Consolidarme en el equipo, tratar de dejar todo por el club y en lo grupal trataremos de pelear por el torneo. La idea es iniciar con pie derecho el campeonato, también la Copa Libertadores y siempre pensando en llegar a la selección”, agregó.
Por lo expresado, Roca se siente bien en su nuevo club, como si estuviera en familia.
“Un lindo grupo, muy unido, es una familia, creo que eso nos va a ayudar mucho, sobre todos a los nuevos para llegar de la mejor manera al campeonato”, manifestó.
The Strongest apunta en 2023 a la Copa Libertadores y al campeonato de la División Profesional. Desde el 28 de diciembre, el plantel de jugadores trabaja a órdenes del DT español Ismael Rescalvo, de 40 años.