Chofer atropelló a una abuelita, fingió auxiliarla y la abandonó en plena vía pública

El chofer tras atropellar a la abuelita la subió a su vehículo, fingió que la llevaba a un centro médico, sin embargo, la abandonó y se dio a la fuga. La anciana tiene fractura de costilla, traumatismo encéfalo craneal y contusiones.

Chofer atropelló a una abuelita, fingió auxiliarla y la abandonó. Foto: Ilustrativa PIXABAY.

Fuente: Red Uno

 



El director de la Unidad Policial de Tránsito, coronel Marco Navia, informó este martes que, la policía procedió a la captura de un chofer, quien habría atropellado a una abuelita el pasado lunes, en inmediaciones de la avenida Panamericana, de la ciudad de El Alto.

El mismo tras el hecho, habría supuestamente socorrido a la anciana, a quien subió a su vehículo para trasladarla a un centro de salud, sin embargo, abandonó a la víctima en plena vía pública, para posteriormente darse a la fuga.

La adulta mayor de 67 años, tras ser abandonada por el chofer que la atropelló, fue socorrida por los vecinos, quienes se contactaron con su familia.

Familiares de la abuelita realizaron las investigaciones junto a la policía, logrando dar con el paradero del chofer, por lo que el mismo fue aprehendido.

Los efectivos policiales, también procedieron al secuestro del vehículo, el chofer sindicado tendría 39 años de edad, y fue puesto a disposición de las autoridades.

El chofer, habría negado el abandono de la anciana, asegurando que la dejó en un centro médico, sin embargo, vecinos testificaron que la anciana fue abandonada en plena vía pública.