Comité Cívico lamenta que el MAS trate de amedrentar a los ciudadanos con presencia de mineros y demás organizaciones en Tarija

 

El director cívico de Tarija Jesús Gira ha desmentido al Movimiento Al Socialismo (MAS) y agrupaciones afines señalando que Tarija se movilizará en el gran Cabildo Nacional esta tarde. Por su parte, ha lamentado que estén intentando amedrentar a la población con la presencia de mineros, cocaleros y demás agrupaciones en el departamento. 



Fuente: La Voz de Tarija

“El Movimiento Cívico a nivel nacional y departamental de Tarija ha tomado la decisión de llevar adelante nuestro cabildo histórico en horas de la tarde ojala nos podamos encontrar todos los tarijeños y tarijeñas en el frontis de nuestra universidad Juan Misael Saracho y a lado de Moto Méndez, ahí nos vamos a encontrar”.

Además, ha indicado que buscan la presencia del Tribunal Electoral Departamental (TED) para darle la legalidad correspondiente a las conclusiones que se den en esta gran concentración.

“Ayer estuvimos en varias provincias para completar el trabajo de coordinación y hemos visto una respuesta positiva, formalmente hemos solicitado la presencia de delegados, representantes del Tribunal Electoral Departamental pero estamos atravesando algunas observaciones que estamos tratando de subsanar ya que ellos tienen el deber de concurrir a estos eventos que están enmarcados en el derecho”.