El Alto: Confirman siete fallecidos y 18 heridos en fatal accidente en la Apacheta

Según información preliminar, el bus impactó contra los dos camiones de alto tonelaje que estaban estacionados fuera de la carretera.

Fuente: Red Uno



Siete decesos y 18 heridos es el saldo que dejó la colisión de un bus de la empresa Bolívar con dos camiones de alto tonelaje en el sector de la Apacheta, en El Alto, informó el director departamental de Tránsito, coronel Walter Sosa.

Entre los fallecidos está el conductor del bus, cuyo cuerpo aún no fue rescatado, ya que quedó atrapado entre el bus y uno de los camiones. La Policía trabaja para separar ambos vehículos con la ayuda de una grúa.

“Tenemos siete fallecidos y 18 personas heridas que han sido trasladadas a diferentes nosocomios, los vecinos, la Policía, los bomberos han trabajado en el interin de poder rescatar a las personas heridas y los fallecidos están siendo trasladados a la Morgue del Hospital de Clínicas”, reportó.

El oficial precisó que el accidente ocurrió a las 5:40 de este miércoles. Según información preliminar, el bus impactó contra los dos camiones de alto tonelaje que estaban estacionados fuera de la carretera.

Sosa indicó que las causas del accidente aún están en investigación. Sin embargo, se presume que el conductor del bus se quedó dormido.

El Alto: Colisión de dos camiones y un bus dejan como saldo al menos cuatro fallecidos