Costa sobre el Celeste valluno: ‘Hay equipo; ojalá sea campeón’

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, acudió ayer a la presentación del plantel 2023 de Aurora y dejó un mensaje de aliento: “Hay equipo. Ojalá sea campeón”.

Los Cornejo y Costa posan con la camiseta de Aurora. NOÉ PORTUGAL

Fuente: Opinión



La máxima autoridad del balompié nacional le dio un “buen augurio” al Equipo del Pueblo en la búsqueda de la tan anhelada tercera corona de su historia, la primera desde 2008.

“Hay que ponderar el esfuerzo de la familia Cornejo para la confección de este equipo y ahora le toca a la gente responder. Nos agrada que los participantes de la División Profesional se refuercen porque eso sube la competencia”, acotó Costa.

El directivo también posó con la camiseta del Celeste qhochala y fue recibido en medio de aplausos cuando ingresó al salón donde Aurora presentó a su plantilla.

CALENDARIO

La escuadra dirigida por el paraguayo Roberto Pérez jugará en Cochabamba sus primeros cinco partidos del torneo Único.

El debut será el domingo 5 de febrero (desde las 17:30), contra Always Ready, en el estadio Félix Capriles de Cala Cala.

En la segunda fecha, le tocará afrontar el clásico valluno frente a Wilstermann. Esto será el domingo 12 del mes entrante, a partir de las 19:30.

Exactamente una semana después, el Equipo del Pueblo recibirá a Nacional Potosí en la Llajta.

Luego, será visitante (para efectos de recaudación) el domingo 26 de febrero (15:00) ante Universitario de Vinto.

Por la quinta fecha, recibirá el 4 de marzo (20:00) a Independiente de Sucre en el Capriles.

Su primera salida será una semana después (desde las 17:30), contra Bolívar en La Paz.