Cristina Kirchner se reunió con el presidente de Bolivia, Luis Arce Catacora

El mandatario boliviano se encuentra en Argentina participando de la cumbre de la Celac.

Fuente: https://www.a24.com



La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, mantuvo este martes una reunión con el presidente de Bolivia, Luis Arce Catacora, en su despacho de la Cámara de Senadores, ubicado en el primer piso del Palacio Legislativo.

El motivo de la visita de Arce se debe a que fue uno de los mandatarios que participó de la VII Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El presidente boliviano ingresó minutos antes de las 6 de la tarde a las oficinas, acompañado por la secretaria Administrativa del Senado, María Luz Alonso.

Ayer por la tarde, en tanto, Fernández de Kirchner mantuvo un encuentro con el expresidente de Bolivia Evo Morales, con quien dialogó sobre la realidad de América Latina y de la región.

La reunión con Morales se produjo minutos después del encuentro que la Vicepresidenta mantuvo con la presidenta de Honduras, Xiomara Castro.

Fuentes oficiales habían afirmado que la reunión con Morales sirvió para «dialogar sobre la realidad de América Latina y de la región, además de la situación del mundo».