“El vehículo no frenó y nos fuimos al abismo”, dijo uno de los sobrevivientes del accidente en Patacamaya

Armando Condori, es uno de los pasajeros que sobrevivió al accidente de tránsito en la carretera Oruro – La Paz, inmediaciones a Patacamaya. Perdió a su esposa en el hecho, responsabiliza al chofer y lamenta que las ambulancias no llegarán a tiempo.

Fuente: Red Uno



Armando Silvio Condori, es uno de los pasajeros heridos y esposo de una mujer fallecida en el accidente de tránsito que se suscitó este martes, en inmediaciones de la carretera Oruro – La Paz, que dejó un saldo de 4 personas muertas y otras 33 heridas.

Relató el momento de dolor que vivió no solamente al estar herido, sino al ver tirada en el piso a su esposa muerta, producto del fatal accidente vehicular.

Lamentar el actuar de los médicos de las ambulancias. No pudieron llegar, los hemos esperado casi una hora y media en el lugar del hecho, yo tenía que está ahí con el dolor sentado viendo el cuerpo de mi esposa fallecida”, manifestó Condori, muy afligido.

Así mismo, responsabilizó al chofer del vehículo, ya que aseguró que vino con exceso de velocidad, y que incluso muchos de los pasajeros le reclamaban a cada instante, sin embargo, tras no escuchar dichos reclamos, cayó el vehículo con todos los pasajeros a bordo.

El señor conductor venía en alta velocidad, ya venía bambaleando, yo ya le había dicho más antes, incluso hacía mucho frío y las señoras venían quejándose del frío, no les hizo caso, corrió y corrió empezó a bambalear más y perdió el control, ni siquiera frenó y nos fuimos al abismo debajo del puente, lamentablemente mi esposa falleció ahí”, aseveró Condori.

El esposo de la mujer fallecida en el accidente, pide a las autoridades encontrar al chofer y su ayudante, para que se responsabilicen por el hecho. Ambos se habrían dado a la fuga tras el accidente.