Entierran al expresidente del Comité Cívico Potosinista Juan Carlos Manuel

Juan Carlos Manuel murió en la clandestinidad, fue presidente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), padecía diabetes y no pudo recibir atención médica.

Fuente: Red Uno

La tarde de este lunes, dieron el último adiós a quien en vida fue expresidente del Comité Cívico Potosinista Juan Carlos Manuel, vivió en la clandestinidad, hecho que generó que no pueda ser atendido por médicos especialistas, para que pudieran controlar su diabetes, enfermedad que padecía.

Familiares, amigos, dirigentes cívicos y población en general, se dieron cita al entierro, entre lágrimas lamentaron su muerte, y lo recordaron como una persona que dejó un ejemplo para la sociedad.



Manuel se declaró en la clandestinidad, el pasado 9 de diciembre de 2021, la policía estaba tras su búsqueda, por lo que allanaron varios domicilios, para lograr detenerlo, el mismo estaba siendo investigado por los hechos suscitados el año 2019.

El pasado domingo, un aviso necrológico publicado por la Casa Funeraria San Miguel de la ciudad de Potosí, dio a conocer sobre el fallecimiento del exlíder cívico, habría fallecido el pasado sábado, sin embargo, no se reveló el lugar exacto donde se encontraba.