La Paz: Hallaron un cadáver en una caseta policial en la zona Sopocachi

Un cadáver permaneció durante 10 días dentro de una caseta policial ubicada en la zona Sopocachi de La Paz, el lugar estaba abandonado. Los vecinos se percataron de la existencia del cuerpo debido a los fuertes olores que desprendía.

Fuente: Red Uno

El investigador de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente Alex Quelca, informó que, durante 10 días los vecinos y transeúntes, hacían su paso con normalidad por la calle donde se encontraba una caseta policial abandonada, sin embargo, sentían que del lugar provenía un fuerte olor putrefacto, nadie se percató que dentro de esa caseta existía el cuerpo sin vida de un hombre, que estaba en estado de descomposición.



El lugar aún se encuentra con fuerte olor,  hay la presencia de sangre y moscas.

La policía llegó al lugar y halló el cadáver, la data de muerte de la persona superaba los 10 días.

Se ha realizado el levantamiento legal de una persona de sexo masculino, en la zona Sopocachi, altura plaza Abaroa, el sujeto sería de 40 a 45 años de edad”, manifestó Quelca.

Presumen que el fallecido era un bebedor consuetudinario, sin embargo, iniciaron las investigaciones.

“La persona no fue identificada, por el paso del tiempo esta en descomposición, ya no se nota sus rasgos, pero entendemos que puede ser una persona que se dedicaba al consumo de bebidas alcohólicas”, aseveró Quelca.

El sujeto tenía botas puestas estilo militar, por lo que abren la posibilidad que se trate de una persona que trabajaba como seguridad, piden a los familiares apersonarse a la morgue judicial e identificarlo, para que reciba cristiana sepultura.