La «U» aprueba el segundo examen ante Real Tomayapo

Universitario de Vinto sacó ayer una nueva nota de aprobación en su segundo amistoso de pretemporada, luego de imponerse 1-0 a Real Tomayapo en el duelo jugado en la cancha del Transportista.

Un solitario gol de Iván Vidaurre, a los 14 minutos del complemento, marcó el destino de un cotejo de preparación para ambas escuadras



El Albo, elenco dirigido por Alberto Illanes, partió con: Raúl Olivares; Kevin Romay, Joaquín Lencinas, Julio Vila, Iván Vidaurre; Ary Oliveira, Mijail Avilés, Denilzon Ramallo; Rodrigo Vargas, Willan Álvarez y Roy Ndoutoumou.

Entre tanto, Richard Rojas, estratega de Real Tomayapo, alineó el siguiente once: Pedro Galindo; Santiago Cuiza, Leandro Corulo, Juan Pablo Rioja, Rivaldo Méndez; Thiago Ribeiro, Sergio Villamil, Samuel Galindo, Luis Alí; Yerco Vallejos y Mateo Hernández.

El triunfo de la “U” es el segundo de la pretemporada, luego de golear la pasada semana 5-0 a Mi Llajta FC. Real Tomayapo, por su parte, encajó su primera derrota, luego de igualar 1-1 con Palmaflor el pasado domingo

Fuente: lostiempos.com