Luisito Comunica llega a La Paz para una conferencia y estará en el Carnaval de Oruro

Realizará una conferencia dirigida a manejar el contenido en redes sociales de manera responsable.

Este 16 de febrero, Bolivia recibirá nuevamente al influencer internacional Luisito Comunica, pero esta vez llegará a la ciudad de La Paz para realizar una conferencia dirigida a manejar el contenido en redes sociales de manera responsable. Además, aprovechará la oportunidad para ir al Carnaval de Oruro.



“Luisito, en esta ocasión, va a llegar a la ciudad de La Paz, va a ofrecer una conferencia a cerca de la responsabilidad del contenido en redes sociales para toda la gente que realiza este tipo de actividades y va a ser el 16 de febrero en el coliseo Don Bosco. En cuanto a las actividades ellos van a ser los que van a definir, claro que de ahí también se va a ir al Carnaval de Oruro, ha dicho que quiere conocer, que va a estar presente allá”, informó uno de los responsables de la organización, Rodrigo Santander.

Este 25 de febrero se realizará una conferencia de prensa que estará a cargo del grupo empresarial Burgos, quienes son los encargados de toda la gira del influencer y darán más detalles sobre la llegada de Luisito Comunica. En La Paz, las actividades están a cargo de la agencia GruSan.

“Él se queda para esas fechas, desde el 16 hasta el Carnaval”, agregó Santander, quien recalcó que en la actualidad las personas realizan todo tipo de contenido, ya sea humorístico, político, educativo, etc., por lo que es necesario tener una responsabilidad social con la información que se proporciona.

“Es importante recalcar que nuestra ciudad de La Paz va a ser vista a nivel mundial y nuestro Carnaval de Oruro también”, acotó Santander a tiempo de explicar que esta es una importante oportunidad para que el Carnaval de Oruro se dé a conocer aún más a nivel internacional.