Martins es nombrado embajador de Oriente y confirma su deseo de retirarse del fútbol en el Albiverde

“Espero un día volver en buen nivel a Oriente Petrolero”, afirmó Marcelo Martins Moreno

Esmir Cortez Becerra

Martins es nombrado embajador de Oriente y confirma su deseo de retirarse del fútbol en el Albiverde | El Deber



Fuente: El Deber

Marcelo Martins Moreno se convirtió en embajador de Oriente Petrolero en el exterior. El jugador boliviano de Cerro Porteño recibió el nombramiento por parte del presidente del Club, Ronald Raldes, en Asunción (Paraguay), según una publicación de la institución en sus redes sociales.

Raldes le entregó una distinción de nombramiento como embajador del club, que preside, además del carnet de socio y una camiseta oficial, con el número 9 y el nombre del jugador. “Está hermosa”, dijo el goleador.

El líder del club refinero destacó el compromiso y fanatismo de Martins por Oriente. “Siempre está apoyando a la institución, pendiente de todo y preguntando como puede ayudar”, destacó el presidente, que además fue compañero del ‘Flecheiro’ en la selección nacional.

Reconoció que el partido amistoso ante el ciclón paraguayo (2-1) fue gestionado por Martins. “El club está abierto para él y su familia”, agregó Raldes a tiempo de recordar que Marcelo es socio del Oriente Petrolero desde el 2016.

Por su parte, Martins agradeció a Raldes por el reconocimiento e indicó que las ganas de volver a vestir la verde y blanco están intactas. “Yo siempre lo he dicho, quiero cerrar mi carrera en Oriente Petrolero. Espero un día volver en buen nivel a Oriente”, remarcó.

Marcelo Martins es hincha de Oriente, club en el que debutó en el profesionalismo en 2003, el siguiente año migró a Brasil donde hizo gran parte de su carrera. También jugó en Ucrania, Alemania, Inglaterra, China y actualmente en Paraguay.

El equipo refinero, que recién retornó de Paraguay se alista para el debut en el campeonato local y la Copa Sudamericana.