Miss Universo renunció a su título de Miss USA

R’Bonney Gabriel, la recién nombrada Miss Universo 2022, renunció a la corona de su país, esto porque no puede ejercer el título de Miss USA al tener nuevas responsabilidades como Miss Universo.
Miss Universo 2022

R’Bonney Gabriel, la recién nombrada Miss Universo 2022, renunció a la corona de su país, esto porque no puede ejercer el titilo de Miss USA al tener nuevas responsabilidades como Miss Universo.

Fuente: eltiempo.com



Según el portal Diario Libre, el Miss USA establece que quien tenga ese título debe llevar una agenda en la que se incluyen viajes y actividades en el país norteamericano.

Al no poder cumplir con esa agenda, R’Bonney dejará esa corona y Morgan asumirá como nueva Miss USA.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by R’Bonney Nola (@rbonneynola)

Ella tiene 25 años y quedó de primera finalista representando a Carolina del Norte en el certamen de belleza de Estados Unidos.

Morgan es licenciada en Ingeniería Química. Hizo una carrera de bailarina de ballet y trabajó como barista en Dunkin Donuts.

Al tener esa corona, el portal LATFAN mencionó que ganará un salario de seis cifras en Estados Unidos, va a vivir en un condominio en Los Ángeles, conducirá un carro lujoso, prendas nuevas y acceso a eventos exclusivos.