Padre de Camacho dijo estar tranquilo y aseguró que participará del Cabildo Nacional

En horas de la tarde, se alertó sobre la presencia de agentes policiales en los alrededores de la vivienda del padre del gobernador ubicado en el barrio Ramafa.

 

Stefany Beatriz Guzmán Nuñez



Fuente: Red Uno

José Luis Camacho, padre del gobernador de Santa Cruz, aseguró que participará del cabildo nacional por la “libertad y democracia” que se llevará a cabo este miércoles, 25 de enero. En la capital cruceña se realizará a los pies del Cristo Redentor.

En horas de la tarde, se alertó sobre la presencia de agentes policiales en los alrededores de la vivienda del padre del gobernador ubicado en el barrio Ramafa. Camacho salió de su domicilio por unos segundos y aseguró desconocer el movimiento policial.

“La libertad y la vida de las personas es primero, antes que nada, y por eso tenemos que luchar permanentemente”, declaró el papá del gobernador, quien, horas más tarde recibió la visita del presidente del Comité Pro Santa Cruz Rómulo Calvo.

Recordemos que José Luis Camacho también está siendo investigado por el denominado caso «Golpe I», por el delito de terrorismo.