Suman las denuncias por la violación de derechos de Luis Fernando Camacho

El caso más reciente fue descubierto por la propia autoridad dentro de su celda, donde detectó una cámara espía que estaba instalada en el espacio en el que estás recluido en Chonchocoro

Por Álvaro Rosales Melgar

Fuente: Unitel



Desde la falta de notificación tras su aprehensión hasta la instalación de una cámara oculta para vigilar su celda, la lista de denuncias de la vulneración de derechos del gobernador Luis Fernando Camacho sigue en aumento, según exponen sus abogados, allegados, familiares y la propia autoridad cruceña, quien cierra este viernes su cuarta semana de reclusión en el penal de Chonchocoro.

El caso más reciente fue descubierto por el propio gobernador dentro de la celda en la que se encuentra recluido preventivamente. En compañía de su esposa, descubrió una cámara espía que fue instalada en el lugar, según una denuncia que fue expuesta por el abogado de la autoridad, Martín Camacho, este jueves.

“El Ministerio de Gobierno y Régimen Penitenciario vulneran todo derecho a la privacidad y a la imagen no solo del gobernador Luis Fernando Camacho, también el de su esposa, familiares y abogados”, manifestó el jurista.

Posterior a esto, el abogado se trasladó hasta Chonchocoro y denunció que no lo dejaron ingresar al penal para visitar al gobernador, pese a que tiene derecho de recibir la visita de su equipo defensor, según expusieron sus allegados.