The Strongest presentó este domingo a su equipo para la temporada 2023 en un acto que se realizó en el estadio Rafael Mendoza Castellón, que contó con una buena cantidad de hinchas, que coreó a cada uno de los jugadores.

La ceremonia se cumplió en la previa del partido amistoso contra Nacional Potosí, que sirvió a ambos como preparación para el campeonato nacional que comenzará el 3 de febrero.

Inicialmente el club paceño presentó a su equipo femenino, las futbolistas ingresaron en grupo y luego a cada una se las nombró. Las jugadoras recibieron aplausos y el reconocimiento de los aficionados.

Lucieron la casaca alterna del equipo, una blanca con una franja amarilla al medio y líneas negras a sus costados.

Luego presentaron a los jugadores del equipo masculino, con mayor ceremonia, ingresó uno por uno y recibieron el cariño de los fanáticos, quienes estaban en las tribunas alegres y entusiasmados, con humos, petardos y fuegos artificiales.

Ovacionados

El arquero Guillermo Viscarra, el defensor central Adrián Jusino, los volantes Jaime Arrascaita, Luciano Ursino y Michael Ortega y el goleador Enrique Triverio fueron los más ovacionados.

También fueron presentados los integrantes del cuerpo técnico, liderados por el entrenador español Ismael Rescalvo.

Un total de 33 jugadores forman parte del primer equipo del Tigre que disputará los torneos nacionales y la Copa Libertadores.

Camiseta y foto

El equipo vistió la nueva camiseta para esta temporada, una con franja amarilla ancha en el medio, franjas negras y amarillas menos amplias en los costados, además de líneas de los dos colores. La casaca fue del agrado de los hinchas.

Por último, se sacó la foto oficial del equipo, con los miembros del directorio; un modelo 2023 que genera ilusión en una temporada en la que se buscará el título y el éxito en la competencia internacional.

Lea también: The Strongest presenta su casaca para la temporada 2023

“Esperamos que este 2023 sea de mucha bendición, que se logre los objetivos y que los frutos comiencen desde el primer partido. El fútbol que practica el equipo con Rescalvo es agresivo, pero sin olvidar la garra”, dijo Héctor Montes, presidente de The Strongest.