Wilstermann: ‘Chuma’, Cardozo y Suárez tuvieron su primer entrenamiento

El club aviador va sumando refuerzos de cara al torneo ‘todos contra todos’ que se iniciará en febrero

Por Yvonne Alexandra León Quiroga
Image

Alejandro Chumacero, Marcelo Suárez y Rudy Cardozo se incorporaron al trabajo de Wilstermann.

Fuente: Unitel



Wilstermann renueva al equipo con miras a la temporada 2023 de la División Profesional de Fútbol y ya trata de superar los conflictos, polémica y la delicada situación económica que vive el club cochabambino.

Alejando Chumacero, Rudy Cardozo y Marcelo Suárez son los nuevos refuerzos de club ‘aviador’ y tuvieron este jueves su primera práctica en el complejo de la laguna Alalay.

Durante un par de días, la contratación de Chumacero, exjugador de Always Ready, se encontraba en suspenso; sin embargo, su llegada al club se confirmó este miércoles a su arribo al aeropuerto de la ciudad de Cochabamba.

Cardozo jugó en el Rojo en la temporada 2017-2018 y tras pasar por los clubes The Strongest y Royal Pari, el volante tarijeño retornó al club. En tanto Suárez llegó en calidad de préstamo del club Oriente Petrolero.

Hace tres días, el entrenador argentino Cristian Díaz, regresó al club en un momento complicado para asumir las riendas del equipo.

El pasado sábado, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, confirmó la renuncia de Gary Soria a la presidencia del club aviador y anunció que las elecciones se deben realizar en un plazo de 45 a 60 días.

Mientras dure este proceso, la institución seguirá siendo dirigida por Soria.