Castillo confirma que está bien y anuncia un clásico con “mucho huevo”

El uruguayo indicó que no recordaba cosas del partido contra Independiente, como el que le hayan sacado una tarjeta amarilla.

Castillo confirma que está bien y anuncia un clásico con “mucho huevo”

Gonzalo Castillo realiza el calentamiento previo al juego con Independiente en Sucre. 

Gonzalo Castillo, central de The Strongest, confirmó esta mañana que está bien del golpe que recibió en la cabeza ayer en el partido contra Independiente en Sucre. Ratificó que estará el viernes ante Bolívar en el clásico, juego que se tiene que disputar con “mucho huevo”.

Indicó que el pelotazo que recibió de su compañero Jaime Arrascaita, atrás de la oreja, lo dejó mareado y no recuerda varias cosas que sucedieron en el partido, pero todo está superado.



“El cambio fue más por precaución. Estaba mareado, es por eso se hizo la variante, pero llegaré bien al clásico. Después del partido recordé que me habían sacado tarjeta amarilla, pero no estaba fingiendo, el pelotazo que me dio Jaime me dejó mareado”, remarcó el charrúa.

Sobre el partido que se avecina ante los celestes por la tercera fecha de la Liga, indicó que todos quieren jugarlo porque se trata de un compromiso diferente.

“Será un partido aparte, hay que entrar con amor a la camiseta y mucho huevo. Cada encuentro es diferente y este es un clásico nuevo”, remarcó.