Dos hombres aprehendidos tras fingir ser víctimas de atraco en la ruta a Camiri

Las supuestas víctimas denunciaron que, mientras circulaban por la carretera fueron interceptados por cuatro sujetos que les robaron dinero y celulares.

Aprehendidos por fingir robo (Foto: Carlos Eduardo del Castillo – Ministro de Gobierno)

 

Fuente: Red Uno



 

El ministro de Gobierno, Carlos Eduardo Del Castillo, informó este martes sobre un caso de “falso robo agravado” que se registró el pasado 30 de enero en la carretera hacia Camiri.

Dos hombres denunciaron haber sido víctimas de un atraco mientras conducían un camión repartido de lácteos.  Estas personas fueron identificadas como Rosmar Carballo y Felipe Uranhay, quienes serán puestas ante un juez cautelar.

Las supuestas víctimas denunciaron que mientras circulaban por la carretera fueron interceptados por cuatro sujetos que hicieron uso de armas de fuego para robarles la suma de 15 mil bolivianos, celulares y otros objetos de valor.

La autoridad indicó que tras realizar las investigaciones, se descubrió que ambos sujetos fingieron el robo y tuvieron que confesar el delito ante la insostenibilidad de su historia.

“Resalto el trabajo investigativo de las fuerzas del orden, que indagaron de manera altamente profesional este falso robo, dando así con los verdaderos implicados”, culmina el post del ministro de Gobierno.