Intensas lluvias en Cochabamba dejan calles anegadas y vehículos atrapados en el agua

Las fuertes precipitaciones pluviales provocaron que calles y avenidas queden totalmente inundadas, la lluvia persiste

 
Por Keiner Sejas

Fuente: Unitel

Una intensa lluvia cayó la noche de este lunes y la madrugada de este martes en la ciudad de Cochabamba, la cual se alargó por varias horas, lo que provocó que calles y avenidas queden totalmente inundadas.



Image

[Foto: Marcelo Beltrán – Alejandra Verduguez] / Varios vehículos quedaron atrapados

En un recorrido por las calles 6 de Agosto y Barrientos se pudo observar cómo el agua se acumuló en el sector provocando un perjuicio para la transitabilidad de vehículos y motocicletas.

Debido a esta situación, varios motorizados que intentaban transitar o pasar por la zona quedaron atrapados, donde el agua ingresó a los interiores, provocando que sus ocupantes busquen la manera de poder salir.

En los sectores de los desniveles el agua se acumuló aún más, ocasionando que los autos se apaguen y prácticamente se hundan, en muchas zonas se podía observar tan solo el techo de los motorizados.

Image

[Foto: Marcelo Beltrán – Alejandra Verduguez] /

Asimismo, se observa cómo las personas deben caminar en medio de la inundación para poder pasar las calles, donde el nivel del agua les sobrepasa la rodilla y en muchos casos incluso a la cintura.

Los vecinos piden ayuda a los equipos de rescate, ya que las lluvias persisten, por lo que la situación tiende a agravarse.

Se conoce que el mismo panorama se vive en la zona Sur de la ciudad y en el municipio de Quillacollo, donde el agua ha ingresado incluso a varias viviendas.

Image

[Foto: Marcelo Beltrán – Alejandra Verduguez] /