Martins no tuvo minutos en la victoria de Cerro Porteño en Paraguay

El delantero boliviano, Marcelo Martins, no jugó en su visita de Cerro a Deportivo Trinidense este fin de semana.

Esmir Cortez Becerra

Martins no tuvo minutos en la victoria de Cerro Porteño en Paraguay | El Deber



Fuente: El Deber

El delantero boliviano, Marcelo Martins, tendrá que tener paciencia en Cerro Porteño para tener minutos en el fútbol paraguayo. En los dos partidos que disputó el ciclón de Asunción, en el torneo Apertura 2023, solo jugó 7 minutos, más el agregado ante Ameliano (1-1) en la primera fecha.

En el segundo cotejo disputado este sábado en el campo del Deportivo Trinidense (0-1), Martins fue al banco de suplentes, pero no ingresó al terreno de juego. El director técnico, Francisco ‘Chiqui’ Arce, hizo cinco variantes. De los siete que fueron al banquillo no fueron tomados en cuenta Martins y el paraguayo Miguel Ángel Martínez.

Los que ingresaron fueron el colombiano Rafael Carrascal, los argentinos Federico Carrizo y Diego Churin, además de los paraguayos Sergio Díaz y Leonardo Rivas.

El gol del triunfo ante Trinidense lo marcó Robert Morales, joven atacante paraguayo (23 años) que juega de centrodelantero, posición de Martins. Precisamente por Morales el ‘Flecheiro’ ingresó en la primera jornada al minuto 83.

Con este triunfo, Cerro Porteño es segundo del Apertura paraguayo, con cuatro unidades. Lidera la tabla Libertad (6) con dos victorias al hilo. El próximo partido será el domingo 12 de febrero ante Guaraní.