Neymar festejó su cumpleaños 31 en París: Messi estuvo presente y Mbappé le dejó un mensaje con un particular apodo

El brasileño hizo una fiesta luego del partido del PSG ante Toulouse con sus amigos y Leo no se la quiso perder.

Neymar festejó su cumpleaños 31. El brasileño posa en la foto con el astro del fustsal, Falcao, y el genio del fútbol: Lionel Messi (Instagram)Neymar festejó su cumpleaños 31. El brasileño posa en la foto con el astro del fustsal, Falcao, y el genio del fútbol: Lionel Messi (Instagram)

Fuente: Infobae

Mientras sigue recuperándose de algunas molestias musculares en su aductor que lo dejó fuera de los últimos partidos del París Saint Germain, Neymar aprovechó para celebrar su cumpleaños número 31 en la capital francesa y recibió la visita de su gran amigo: Lionel Messi.



Nacido el 5 de febrero de 1992, el delantero brasileño aprovechó la noche del sábado 4, luego del triunfo del PSG ante Toulouse (2-1) en la Ligue 1 para armar la fiesta en la que se pudieron ver algunas fotos que publicó Falcao, la estrella del futsal en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se puede observar al homenajeado, vestido con una remera oversize negra, pantalón cargo color crema y unas zapatillas con suela azul. A su lado, completamente de negro posaron Falcao y Messi.

Por su parte, Kylian Mbappé se acordó de la fecha tan especial para su compañero de equipo que lo saludó en las redes sociales utilizando una foto en la que se los ve juntos en el plano, aunque sin abrazos de por medio. “Feliz cumpleaños, artista. Disfruta tu día”, dedicó el francés.

El saludo de cumpleaños de Kylian Mbappé a Neymar Jr (Instagram)El saludo de cumpleaños de Kylian Mbappé a Neymar Jr (Instagram)

Si bien Ney estuvo presente en el estadio Parque de los Príncipes en la victoria del PSG que lo ratifica como líder del campeonato francés ocho puntos por encima del Olympique Marsella, el ex Santos y Barcelona sigue sin sumar minutos. La tranquilidad para el DT, Christophe Galtier, es que el brasileño podría reaparecer en la serie de octavos de final de la Champions League ante Bayern Múnich, que comenzará el 14 de febrero.

Ante la baja de Mbappé por un desgarro en el isquiotibial izquierdo (al menos tres semanas fuera de las canchas), Neymar se perfila para ser acompañante de Messi en la delantera del PSG para intentar seguir con el sueño de ganar la Champions, título que aún le falta conquistar a los franceses.