Samsung presenta la nueva serie Galaxy S23: diseñado para una experiencia Premium hoy y en el futuro

La cámara más avanzada, un rendimiento de juego de nivel superior y un diseño más respetuoso con el medio ambiente se unen en la serie Galaxy S más innovadora de Samsung.

 



Febrero 2023. Samsung presenta al público sus nuevos dispositivos móviles Galaxy S23 Ultra, el Galaxy S23+ y el Galaxy S23, que marcan una era en la experiencia de los mejores teléfonos de Samsung Galaxy. El lanzamiento se hizo en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, y contó con la participación de diferentes especialistas tecnológicos.

La épica cámara de los nuevos dispositivos permite al usuario explorar su creatividad, como capturar vídeos Nightography cinematográficos con una IA transformadora; la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy brinda una experiencia premium en juegos por los gráficos móviles más rápidos del mundo; el S Pen requerido por muchos para tomas de notas, pasatiempos y muchos más

Las innovaciones de la serie Galaxy S23 marcan nuevas pautas y se alojan dentro de un llamativo diseño que avanza en el compromiso de sostenibilidad de Samsung con más materiales reciclados que cualquier otro smartphone Samsung Galaxy.

“La tecnología más impactante se mide, no sólo por lo que permite a la gente hoy, sino también por cómo contribuye a un futuro mejor», dijo TM Roh, Presidente y Director de Mobile eXperience Business en Samsung. “El Galaxy S23 Ultra y toda la gama de la serie Galaxy S son los nuevos abanderados de una experiencia de smartphone premium de confianza. Estamos redefiniendo el máximo rendimiento fusionando potencia e innovación duradera en dispositivos que tienen un menor impacto medioambiental», añadió.

Una cámara con la mayor cantidad de megapíxeles y amplios controles creativos

Galaxy S23 Ultra ofrece el sistema de cámara más avanzado de Samsung Galaxy, puesto que, las capacidades mejoradas de Nightography transforman la forma en que se optimiza las imágenes en una amplia gama de condiciones ambientales. “Filmar un concierto, hacerse un selfie o tomar una foto de grupo, hacen que los usuarios pueden obtener fotos y vídeos más nítidos. El ruido visual se corrige mediante un nuevo algoritmo de procesamiento de señales de imagen (ISP) que mejora los detalles de los objetos y el tono de color”, destaca el comunicado de Samsung

Además, como primicia, el dispositivo incorpora un nuevo sensor Adaptive Pixel de 200 MP que captura momentos más precisos. Y dado que las cámaras selfie son importantes, el Galaxy S23 introduce un enfoque automático rápido y la primera cámara selfie Super HDR, que salta de 30 fps a 60 fps, para obtener imágenes y vídeos frontales mejores. Otra de las ventajas del S23, es que el usuario puede experimentar con el arte fotográfico y capturar la Vía Láctea con los ajustes de Astrophoto.

Rendimiento premium para juegos móviles 

Samsung y Qualcomm han optimizado la experiencia Samsung Galaxy con la nueva plataforma móvil “Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy”, la más potente y eficiente incorporada en un smartphone Samsung Galaxy. Mientras tanto, en Galaxy S23 Ultra, una batería de 5000mAh alimenta una cámara más grande que la del S22 Ultra, sin aumentar el tamaño del dispositivo.

La potencia se sustenta con la pantalla Edge de 6,8 pulgadas del S23 con una curvatura reducida para crear una superficie más grande y plana para la mejor experiencia visual en un smartphone.

La nueva esencia de Samsung Galaxy

La serie Galaxy S23 fue diseñada pensando en el planeta. En su fabricación se han utilizado más materiales reciclados que en la serie Galaxy S22, como aluminio reciclado preconsumo y vidrio reciclado, y plásticos reciclados postconsumo procedentes de redes de pesca desechadas, botellas PET y barriles de agua.

Este dispositivo es la primera en comercializar Corning® Gorilla® Glass Victus® 2, que añade una mayor durabilidad para un uso a largo plazo.

Disponibilidad 

La serie Galaxy S23 se presenta en cuatro tonos mate inspirados en la naturaleza: Phantom Black, Crema, Verde y Lavanda.

El Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23 estarán disponibles en diferentes puntos de venta de Latinoamérica y en Samsung.com.