Asamblea Ordinaria atigrada conforma Tribunal de Honor y expulsa a Téllez y Calatayud

El informe del extitular del club Ronald Crespo pasó a una auditoría de The Strongest.

Asamblea Ordinaria atigrada conforma Tribunal de Honor y expulsa a Téllez y Calatayud

Los participantes en la Asamblea Ordinaria instalada este viernes en el Complejo de The Strongest. 

La Segunda Asamblea Ordinaria de The Strongest, reunida este viernes en la sede del club en Achumani, determinó llevar a una auditoría el informe de gestiones del expresidente Ronald Crespo, además, expulsar a Freddy Téllez y Reynaldo Calatayud como principales medidas adoptadas por el pleno instalado en la tarde por la tarde.

Todas las medidas resueltas fueron certificadas por la abogada Patricia Ampuero, notario de fe pública.

El presidente de la institución Héctor Montes estuvo al frente de la testera y dio la bienvenida a expresidentes del club, entre ellos Sergio Asbún, Jorge Pacheco, Javier Hinojosa, Douglas Ascarrunz, además de Angelo Porcel, quien estuvo presente en representación de la FBF.



En el momento en que hizo una remembranza de Rolando “El Perro” Vargas, los presentes llenaron de aplausos el salón donde se instaló la Asamblea Ordinaria, aprobando todo lo que hizo en su trayectoria deportiva el notable volante atigrado.

En la oportunidad, el expresidente Crespo hizo la presentación de su informe de gestiones, que será derivado a una auditoría que presentará a posterior un informe final.

No se presentó el informe de gestión de la extitular María Inés Quispe, sin embargo, se puntualizó que el mismo será requerido con el afán de no generar ninguna polémica, de acuerdo con lo que manifestó el actual presidente Héctor Montes,

En la oportunidad, se conformó el Tribunal de Honor de The Strongest, que está integrado por expresidentes, tal el caso de Hinojosa, Asbún, Pacheco y Ascarrunz.

Hinojosa confirmó que tanto Freddy Téllez, exvicepresidente, y Reynaldo Calatayud, exmiembro de la barra, fueron expulsados por el pleno de la Asamblea Ordinaria.