Buscan a hombre arrastrado cuando cruzaba el río cerca del km 15 de la doble vía a La Guardia

La hermana del desaparecido contó que, la noche de este jueves, el hombre intentaba cruzar el río; sin embargo, no pudo contra la fuerza de la corriente de agua y fue arrastrado.

Por Silvana Assaff
Por Yvonne Alexandra León Quiroga
Image

Mario Gonzáles trabajaba desde hace cinco meses como draguero.

Fuente: Unitel



Mario Gonzáles, de 39 años de edad, fue arrastrado por la corriente del río Piraí, en el sector del lado del ingreso al municipio cruceño de Porongo, a la altura del km 15 de la doble vía a La Guardia.

La hermana del desaparecido, Martha Gonzales, relató que Mario trabaja desde hace cinco meses como draguero junto a su primo.

Martha indicó que su hermano estaba cruzando el río la noche de este jueves, cerca de las 23:00 cuando fue arrastrado por la corriente del río.

“Estaba cruzando y le dice al joven, que vive a la orilla del río, que iba a cruzar. Y el señor le había dicho, ‘no cruces porque está hondo el río’. Y no hizo caso, dejó su pantalón y sus zapatos”, contó la mujer.

Agregó que su hermano tiene tres hijos, pero que viven en Argentina.

Los rescatistas ya fueron notificados y se encuentran buscando a Mario. En tanto, su hermana pidió, entre lágrimas, ayuda a las autoridades para hallarlo.

El personal de emergencia también busca a Franco Paúl Rivero, un joven de 20 años de edad, que desapareció cuando se bañaba con otros jóvenes en el río Piraí, en el sector de Valle Sánchez.

En tanto, la mañana de este pasado jueves, un hombre fue encontrado sin vida al final del canal Isuto, en la ciudad de Santa Cruz, el cual fue arrastrado por la corriente del agua del río Piraí.

La víctima fue identificada como Jimmy Pinto Rosado de 34 años, que llegó a la capital cruceña el pasado martes desde el municipio de Gutiérrez para trabajar como draguero.