BYD Song Plus DM-i, super híbrida, el mejor regalo para papá

Cuando se habla de BYD, hablamos de Tecnología, Ecología y Futuro

Bolivia.- Los autos eléctricos son una realidad en el mundo y en muchos lugares son el medio de transporte por excelencia, nosotros como empresa no podemos estar al margen de este avance tecnológico, donde brindamos a nuestros consumidores un producto con

Dentro del formato de autos eléctricos, BYD también cuenta con la gama de automóviles híbridos, es decir la combinación de combustión con un motor eléctrico, en este caso hablaremos del BYD SONG PLUS DM-i que es el 1er. SUV Super Híbrido de Diseño Amplio.



Es un vehículo un hermoso deleite visual, trabajado por los mejores diseñadores globales de BYD. Con excepcional tecnología híbrida de ahorro de combustible, ahorra la mitad del consumo de combustible.

Tiene control eléctrico mucho más eficiente que el control de combustible.

Es un vehículo de nueva energía que es independiente de la carga eléctrica.

En todo sentido, BYD con todos sus modelos lidera en tecnología, moda, lujo ofreciendo una movilidad de mucha seguridad e inteligente.

¿Qué significa DM-i?, significa inteligente, ahorro de energía y alta eficiencia, cumplir con la búsqueda del menor consumo de combustible de los usuarios.

Por ello, fuera del modo eléctrico, el consumo de combustible en condiciones de trabajo (manejo diario) es de 4.4 litros por 100 km. De 2 a 3 segundos más rápido que vehículos de combustible similares.

Para distancias cortas, usamos electricidad, para ser más económicos, un rango de 51 km. Para largas distancias, usa combustible para tener superpoder. Esta combinación de energía (combustión y motor eléctrico), hace que la movilidad tenga una autonomía total de 1.150 km.

Es un vehículo rápido, acelera de 0 a 100 km más rápido que vehículos de combustible al mismo nivel y comparable a la potencia del vehículo de combustible 2.0

Es Silencioso: Excelente rendimiento de NVH (Sensación Acústica Percibida), creando un efecto que supera con creces el de los vehículos de combustible y es comparable a loa vehículos eléctricos puros.

BYD Batería Blade y la tecnología de energía híbrida de modo dual ha sido un revolucionario en la industria acelerando aún más la transición de los vehículos a gasolina a los vehículos eléctricos.

La Batería Blade brinda alta seguridad, es superfuerte, tiene una autonomía potente y una alta capacidad de carga.

Crown Ltda. representante y distribuidor exclusivo de la marca BYD, invita a visitar cualquiera de sus oficinas a nivel nacional y agendar un Test Drive y conocer de primera mano, las bondades, beneficios y características de este nuevo lanzamiento modelo 2023.

También pueden llamar a la línea gratuita: 800175305 y/o al WhatsApp: 69012228, con personal altamente capacitado para despejar cualquier duda.

Síguenos en nuestras redes sociales para mayor información:

Instagram: bydbolivia

Facebook: BYD Bolivia

 

La marca líder en vehículos eléctricos e híbridos, BYD, sorprende con su última línea de modelos en la apertura de su nueva sucursal