Chery se consolida en Bolivia con su línea Pro de la mano de Astara-Ovando

Chery está presente en más de 80 países, con más de 10 millones de unidades vendidas y cuenta un poco más de 1.500 concesionarias a nivel mundial.

La nueva vagoneta Tiggo 8 PRO

Santa Cruz.– El pasado sábado 4 de marzo de 2023, fue el escenario de un exclusivo evento preparado por ASTARA – OVANDO en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, para la prensa y los líderes de opinión de nuestro país. El Urubó Village fue el escenario ideal para el lanzamiento de su nueva marca ¨Chery¨. Los invitados especiales tuvieron la oportunidad de realizar diversas actividades, iniciando con un Test Drive de toda la línea de vagonetas Chery Tiggo Pro, y asimismo disfrutar de un espectáculo cargado de novedades y amenizaciones, como la actuación de la famosa cantante Lu De la Tower.

Edwin Rocabado, Lu de la Tower, Luis Enrique Montaño, Anabel Angus y Rodrigo de la Torre.jpg

Dentro de las novedades de la marca, el evento tuvo un momento especial para el lanzamiento de un nuevo modelo, la nueva vagoneta Tiggo 8 PRO. Esta vagoneta es la top de la línea PRO y considerada un modelo insignia a nivel internacional. Principalmente, se caracteriza por sus tres filas de asientos, un alto equipamiento con los más altos estándares de seguridad, lujo y conectividad.



“Chery viene realizando un arduo trabajo en investigación y desarrollo durante las últimas décadas, lo cual les ha permitido entender muy bien al consumidor y darle lo que realmente busca. Hoy en día, Chery pone a disposición del mercado boliviano a precios accesibles, vehículos de alta tecnología inteligente, equipamiento premium y conectividad. Estas son las variables que destacan a Chery del resto de la competencia¨, aseguró Luis Enrique Montaño, Gerente Nacional de la Marca Chery. Asimismo, señaló que las vagonetas para Bolivia tienen precios accesibles desde 17.990 USD. Hay disponibilidad de versiones compactas, medianas y familiares para 7 pasajeros.

Por otro lado, el Gerente destacó las actividades que vienen realizando tanto como corporación ASTARA-OVANDO como con la marca Chery, entre la cual destaca el plan de soporte a deportistas bolivianos, denominado TEAM CHERY PRO.  La promoción de nuevos y destacados deportistas de distintas disciplinas deportivas es uno de los principales objetivos del plan.

Chery está presente en más de 80 países, con más de 10 millones de unidades vendidas y cuenta un poco más de 1.500 concesionarias a nivel mundial.

Es de destacar que Astara- Ovando, que representa a Chery en Bolivia desde el 2022, ha logrado consolidar una gran red de comercialización y post-venta a nivel nacional, con presencia en 7 Departamentos y tiene como objetivo clave tener presencia en todo el país en los próximos meses.

En abril del 2022 se crea Astara-Ovando, completando una impresionante sinergia entre la experiencia de la multinacional Astara, con presencia en 17 países en Asia, Europa y Latinoamérica, fusionándose junto al gran respaldo local de Ovando. Actualmente, Astara-Ovando es distribuidor general en Bolivia de las prestigiosas marcas Mercedes-Benz, Mitsubishi Motors, Jeep, RAM, Fiat, JMC, Daimler Truck & Bus y Fuso. Desde septiembre de 2022, se convierte en el distribuidor oficial de Chery para Bolivia.