Choque múltiple en la Costanera deja un militar herido tras intensa lluvia en La Paz

Una grúa de la Unidad Operativa de Tránsito procedió con remolcar el motorizado del militar ya que presentaba serios daños en la parte delantera.

Por Amado Silva
Image

[Foto: RRSS ] / Choque múltiple en le carril de subida de la Costanera

Fuente: Unitel

 

A raíz de una intensa lluvia en la ciudad de La Paz, un choque múltiple entre cuatro vehículos se suscitó en la avenida Costanera que une el Sur con el centro paceño.



De acuerdo con la investigación preliminar, un efectivo militar que ascendía con su vehículo por esta avenida de alto tráfico chocó contra un objeto fijo y tras este hecho, los vehículos que estaban detrás del motorizado impactaron en cadena.

“Son cuatro vehículos involucrados, una persona herida que ya fue evacuada. El hecho se trata de un choque a objeto fijo seguido de una triple colisión. A versión de las personas, el militar se encontraba transitando por la vía y fue que en ese momento sucedió el accidente”

Se trata de un efectivo del Ejercito que resultó herido y evacuado al centro hospitalario de Cossmil de Miraflores; mientras que los demás conductores no presentaron lesiones de gravedad.

Entre tanto, una grúa de la Unidad Operativa de Tránsito procedió a remolcar el motorizado del militar ya que presentaba serios daños en la parte delantera.

Por su parte, los oficiales de Tránsito procedieron a tomar las primeras declaraciones de los conductores involucrados para determinar las causas exactas por las cuales sucedió este accidente de tránsito en el Sur de La Paz.

Desde la Policía recomiendan no imprimir altas velocidades en carreteras y avenidas de alto tráfico vehicular cuando se presente una tormenta eléctrica o lluvia intensa.

La tarde de este miércoles, una tormenta eléctrica seguida de granizada ocasionó que las calles paceñas queden totalmente inundadas. Esta situación provocó que muchas avenidas y calles queden deslizables.