Denuncian que el capitán Lara fue secuestrado de una clínica

Lara tiene fijada para hoy, miércoles, dos audiencias.

Lizzett Vargas

Fuente: Red Uno



El abogado Marcelo Patzy informó que el capitán Edman Lara fue secuestrado de la clínica donde se encontraba hospitalizado luego de sufrir una descompensación durante su audiencia cautelar realizada el martes.

El jurista señaló que recibió una llamada de la esposa de su defendido, indicando que a las 03:00 de la madrugada ingresaron varios efectivos policiales, pero que estos se fueron dispersando por las instalaciones de la clínica. Sin embargo, minutos después cuando despertó, el capitán Lara ya no se encontraba en su cama.

En este sentido, Patzy dio a conocer públicamente que se desconoce el paradero del oficial y que tomarán las acciones inmediatas por este hecho.

Actualmente, su esposa se encuentra en la comisaría policial de El Mechero, donde anteriormente lo tenían aprehendido, pero no hay ninguna señala sobre ubicación.

Lara es conocido por denunciar hechos de supuesta corrupción dentro de la institución policial, sin embargo, fue aprehendido tras una denuncia interpuesta por una de sus camaradas que fue investigada junto a otros dos uniformados en un caso de supuesta extorsión.

Para hoy, miércoles, tiene fijada dos audiencias, una por usurpación de funciones y la segunda es por el delito de obstrucción a la justicia.

Unos 50 policías denunciados por el capitán Lara ahora son testigos claves en su contra