El Alto: Mujer fue asaltada y golpeada por el chofer del taxi al que subió tras salir de una discoteca

La joven que confió en el taxista nunca se imaginó que la llevaría hasta la zona de Senkata (El Alto) para atracarla y despojarla de sus objetos de valor

Por Heidy Tarqui

Fuente: Unitel

Una joven fue asaltada por el chofer de un taxi que debía llevarla hasta su domicilio. La víctima tomó el servicio de transporte en la avenida Juan Pablo II para retornar a su casa, ubicada en la zona Villa Armonía de La Paz.



De acuerdo con el reporte policial, la mujer salía de una discoteca la madrugada del domingo cuando se subió al motorizado con el objetivo de retornar a su domicilio, pero en el trayecto, el sujeto se desvió llegando hasta la zona de Senkata donde procedió a agredirla.

“Lo que el taxista hace es llevar por otros destinos hasta llegar a la zona de Senkata donde despierta (la mujer) sin sus pertenencias, celular, cartera y otros objetos de valor”, informó el director de la Felcc de El Alto, cnl. Limbert Coca.

“La mujer reconoce al taxista y este sujeto devuelve el celular, pero la víctima recibió golpes en la cabeza, cara y fue blanco de otros golpes en el hombro derecho”, acotó el jefe policial.

El chofer fue retenido y llevado a las instancias judiciales donde deberá ser investigado por el delito de lesiones leves y graves.

“Hemos secuestrado este vehículo y hemos aprehendido al conductor”, acotó.
Image

[Foto: RRSS] / Dependencias de la Felcc de El Alto