El Tigre tiene contrato con Carrasco y va por Ortega

El colombiano Ortega celebra con Castillo y Robles el gol ante Real Santa Cruz. 

 

 



La renovación de contrato con el colombiano Michael Ortega es una de las prioridades de la dirigencia atigrada, al igual que la del zaguero Adrián Jusino, según confirmaron fuentes dirigenciales del Decano.

El colombiano y el zaguero central, nacido en la población de Coroico, quien también es el capitán del plantel, cumplirán el contrato con la entidad en el mes de junio, de ahí que ya han comenzado los sondeos de ambos jugadores.

Ortega no sólo juega y asiste, sino que anota goles decisivos como en el último encuentro ante Real Santa Cruz cuando convirtió el gol del empate.

De acuerdo con la misma fuente dirigencial, ya hubo un encuentro entre el presidente atigrado Héctor Montes y el jugador colombiano; sin embargo, no se confirmó si hubo o no acuerdo.

Por otro lado, ayer se ratificó que la situación de José María Carrasco con The Strongest permanece invariable. El jugador se entrena con normalidad, pero aún no tiene el visto bueno de su anterior club para poder jugar en el “todos contra todos”.

Carrasco tiene un contrato vigente con The Strongest, que es objetado por los dirigentes de Blooming, quienes al parecer requieren de un monto determinado para la cesión, situación que no acepta Carrasco porque entiende que su vinculación con los celestes ha finalizado.

Por otro lado, el plantel prosiguió con sus entrenamientos ayer por la mañana. El defensor Pablo Pedraza se entrena por su cuenta, a la espera de rehabilitarse de su operación y sumarse de a poco al primer plantel. Sebastián Claure, quien tenía alguna molestia, trabajó con normalidad ayer.