Este sábado se juega la tercera fecha del cuadrangular de la ACF

El líder, Ciudad Nueva Santa Cruz se enfrentará a 24 de Septiembre, mientras que Destroyers hará lo propio frente a Universidad. Los tres equipos que sumen más puntos se anotarán en la Copa Simón Bolívar 2023.

Pedro Rivero de Ugarte

Este sábado se juega la tercera fecha del cuadrangular de la ACF | El Deber



Fuente: El Deber

Ciudad Nuevas Santa Cruz – 24 de Septiembre y Destroyers – Universidad disputarán este sábado la tercera fecha del cuadrangular final de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), qué otorgará tres cupos para la Copa Simón Bolívar 2023. Ambos encuentros se desarrollarán en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes.

 

A las 9:00, empezará la acción entre ciudadanos y septembrinos. Nueva Santa Cruz, dirigido por Cristian Farah es el único líder tras vencer en las primeras dos jornadas, mientras que 24 ha sumado un triunfo y una derrota.

Una vez finalizado este encuentro, será el turno de Destroyers que deberá enfrentar a Universidad (11:00). La ‘Maquina Vieja’ no tiene margen de error, luego de perder el pasado miércoles. En frente tendrá a un rival necesitado que aún no sabe lo que es sumar de a tres y que marcha último.

Los tres mejores equipos posicionados acompañarán a Torre Fuerte y River 66 de San Julián (campeón provincial) a la máxima competición de ascenso en Bolivia, que arrancará a mediados de abril.

Resultados de las primeras dos fechas: (se jugarán partidos de ida y vuelta)

 

Fecha 1

 

24 de Septiembre 0-2 Destroyers

 

Universidad 0-3 Ciudad Nueva Santa Cruz

 

Fecha 2

Destroyers 2-3 Ciudad Nueva Santa Cruz

 

24 de Septiembre 3-1 Universidad

 

Fecha 3: sábado 1 de abril

 

Estadio Samuel Vaca Jiménez (Warnes)

 

09:00: Ciudad Nueva Santa Cruz vs 24 de Septiembre

 

11:00: Destroyers vs Universidad

 

Tabla de posiciones

 

Ciudad Nueva Santa Cruz: 6 pts

Destroyers: 3 pts

24 de Septiembre: 3 pts

Universidad: 0 pts