
John García es el nuevo refuerzo atigrado.
El delantero nacional John García llegó anoche a la ciudad de La Paz para sumarse al trabajo de The Strongest. El delantero será una de las últimas incorporaciones del conjunto de Achumani.
Un dirigente del Decano confirmó ayer que el futbolista tiene todo acordado con la institución, lo único que resta es la firma de contrato y la presentación oficial que será hoy.
García jugó la temporada pasado en Royal Pari, de Santa Cruz, pero tiene contrato vigente con el Huachipato chileno.
A decir del técnico Ismael Rescalvo, García es el último refuerzo de los atigrados, considerando que se descartó la llegada de Jairo Quinteros, central que juega en el Zaragoza.
Mientras tanto, el equipo aurinegro se alista para disputar este domingo un partido amistoso en Tarija con Real Tomayapo, con el objetivo de mantener ritmo de competencia de cara al reinicio del torneo de la División Profesional y el arranque de la Copa Libertadores.
El entrenador afirmó que para la siguiente semana está pactado otro encuentro amistoso, sería ante Gran Mamoré, de Trinidad, pero aún no se oficializó el mismo.
Por el torneo liguero, los atigrados recibirán el próximo 12 de abril a Guabirá, de Montero, por la séptima fecha del campeonato, aunque los “azucareros” expresaron su molestia por la programación de ese compromiso para esa jornada, quieren jugar el siguiente fin de semana.