Hombre fallece en plena vía pública del mercado La Ramada con signos de violencia

La Felcc llegó al lugar para recolectar las evidencias e iniciar las investigaciones. El hecho sucedió en Santa Cruz.

 

Charles Muñoz Flores



Fuente: Red Uno

Una persona perdió la vida en plena vía pública en la calle Amboró, zona del Mercado La Ramada en Santa Cruz. El hombre aún no ha sido identificado. El hecho se registró este viernes, 17 de marzo. La Policía ya inició las investigaciones del caso.

La víctima llegó hasta el lugar con signos de violencia, puesto que presenta cortes profundos en el rostro y pecho producidas por arma blanca, según testimonios de testigos que presenciaron el hecho.

“Lo vi a las 6:00 cuando estaba tomando y riendo con un hombre, luego me fui a realizar mis deberes, ya cuando volví, vi el montón de gente y a él lamentablemente tirado en el suelo. Siempre paraba tomando con otras personas y como él era epiléptico tomaba tabletas para que no le de sus ataques”, contó un guardia de la zona.

El hecho se registró este viernes en la calle Amboró.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), llegó al lugar para recolectar las evidencias e iniciar las investigaciones.

Se aguarda la llegada de personal de Homicidios de Felcc hasta la escena del crimen para que realice el levantamiento legal del cuerpo y lo traslade a la morgue municipal de la Pampa de la Isla de la capital cruceña, donde se le realizará la autopsia legal y determinará las causas de su deceso.