Hombre violó a la esposa de su amigo

Un hombre invitó a su amigo a su casa a compartir bebidas alcohólicas, tras el consumo el sujeto se durmió y su amigo procedió a violar a su esposa. La mujer gritó, su esposo despertó y halló a su amigo infraganti, abusando de la víctima.

Jhovana Carmen Cahuasa Quispe

 

Fuente: Red Uno



 

El director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Julio Larrea, informó este martes que, la policía procedió a la aprehensión de un hombre sindicado de violar a la esposa de su amigo, después de que consumieron bebidas alcohólicas.

El hecho se suscitó en la zona Villa El Carmen de La Paz, el sindicado de violación fue invitado a la casa de su amigo, para que continúen bebiendo alcohol, después de una fiesta. El esposo nunca imaginó que su amigo podría aprovecharse sexualmente de su esposa.   

En el momento del hecho se había generado una bulla, el cual había despertado a concubino, y la pareja procedió a agredir físicamente al autor de la violación, quien posteriormente se había dado a la fuga del lugar”, manifestó Larrea.

La pareja sentó la denuncia ante las autoridades, posteriormente los efectivos fueron en busca del sujeto y procedieron con su aprehensión, el mismo no pudo poner resistencia, ya que estaba completamente ebrio.

El agresor fue trasladado a dependencias policiales, donde espera su audiencia de medidas cautelares, es sindicado por el delito de violación.