Lluvia en Santa Cruz: Hallan sin vida a un hombre en inmediaciones del canal Isuto

Se presume que la víctima cayó al canal de drenaje y fue arrastrado por el agua debido a la intensa lluvia que cae en la capital cruceña

Image

La intensa lluvia dejó los canales llenos de agua

 

Fuente: Unitel



La mañana de este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en inmediaciones del canal Isuto, en la ciudad de Santa Cruz.

Según la información preliminar, la víctima habría caído al canal de drenaje debido a la intensa lluvia que se registra en la ciudad, lo cual provocó que sea arrastrado por la corriente.

El cuerpo fue encontrado en cercanía del río Piraí, lugar donde desemboca el agua de este canal de drenaje, por lo que equipos de rescate se trasladaron hasta el sector para verificar el hecho y hacer el levantamiento de los restos.

Se desconoce la identidad de la víctima, por lo que se aguarda un informe oficial por parte de las autoridades correspondientes.

Santa Cruz amaneció con una intensa lluvia esta jornada, lo cual provocó que las calles y avenidas queden totalmente anegadas, causando un caos y dificultad para transitar en varias zonas de la ciudad.

La pasada jornada, un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida tras haber sido arrastrado por la corriente cuando intentó cruzar un río por la zona del municipio de El Torno.

Asimismo, se conoce que al menos siete personas fueron rescatadas en inmediaciones del río tras la crecida del caudal.