Luís Gutiérrez, defensor de Oriente: «Esta semana espero entrenar en cancha»

Tras la lesión a principios de marzo, el ‘Matraca’ Gutiérrez ya se encuentra en la fase final de la recuperación. «Esta semana espero entrenar en cancha y ya recuperarme lo más pronto posible», comentó el central de Oriente Petrolero.

Mauricio Panozo



Fuente: https://eldeber.com.bo

Oriente Petrolero está cerca de tener una alta. Luís Gutiérrez está en la fase final de la recuperación tras el golpe sufrido ante Tomayapo. El central podría volver a entrenar con el plantel en esta semana, buscando volver a su mejor forma y retomar la titularidad.

El ‘Matraca’ está fuera de las canchas desde inicios de marzo, cuando Leandro Corulo, jugador de Tomayapo, se lanzó insólitamente contra las piernas del defensor refinero.

«Muy bien, la evolución es favorable en estos días. Han pasado 15 días desde el día de la lesión, y me he sentido bastante bien. Esta semana espero entrenar en cancha y ya recuperarme lo más pronto posible», comentó el experimentado jugador.

Sobre el golpe recibido, Gutiérrez comentó que «en las imágenes se ve que el se lanza después de que yo paso el balón a mi compañero. El se comunicó conmigo, me pidió disculpas y bueno. Son cosas del fútbol, solo en la conciencia está si él lo hizo con buenas o malas intenciones, pero ya eso pasó. Queda ahí, lo importante es que la recuperación va bien».

Finalmente, sobre el sorteo de Copa Sudamericana, el ex jugador de la Selección nacional comentó que «vamos a esperar, ojalá nos toquen los mejores. Nosotros nos enfocamos en llegar bien a la Copa, que sea lo que Dios quiera, va a ser un torneo muy difícil, pero esperamos estar a la altura».