Martins celebró su partido 100 con la Verde marcando un gol

El delantero y capitán de la selección anotó uno de los goles frente a Arabia Saudita. Anunció que seguirá jugando con Bolivia “muchos partidos más”.

Por Henry Ugarte
Image

[Foto: Prensa FBF] / El atacante convirtió su tanto 31 con la camiseta de la selección nacional.

Fuente: Unitel



No cabe duda que Marcelo Martins es la gran figura de la selección boliviana. El delantero volvió a marcar con la camiseta nacional, abriendo el camino del triunfo en el amistoso frente a Arabia Saudita.

El capitán de la Verde cumplió su partido número 100 defendiendo al país, igualando la marca del histórico Ronald Raldes, ex defensor de la selección nacional.

“Tengo muchísimo orgullo por estos colores, son 100 partidos y se me viene a la mente muchas cosas, tristes y buenas. Voy a seguir dejando todo en la cancha por la selección, luchando por ese sueño que tengo”, fueron las palabras del ‘Matador’ tras el final del partido.

Con 31 anotaciones, el atacante es el artillero histórico de Bolivia en 100 partidos disputados en 15 años de carrera desde su debut en 2007.

Artillero histórico de las últimas eliminatorias, por encima de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, el flamante refuerzo de Independiente del Valle de Ecuador llegará a su nuevo club motivado por este logro personal.