Martins: “Jamás voy a cerrar las puertas a un club de Bolivia”

Marcelo Martins con la casaca nacional, escuadra en la que es el capitán. 

Poco después de su salida del fútbol paraguayo, el delantero Marcelo Martins comentó que está dispuesto a escuchar ofertas y no le cerrará las puertas a ningún club de Bolivia.

“Estoy pensando en analizar lo que se viene, todo puede pasar, yo no puedo cerrar esa puerta porque en Bolivia tengo una historia muy linda dentro de la Selección, sé que en Bolivia los equipos me quieren y me han sondeado varias veces, jamás yo voy a cerrar las puertas a un club de Bolivia porque es mi tierra, vamos a analizar lo que se viene y si se da ¿por qué no?”, sostuvo ante la consulta de si ve factible continuar su carrera en un club nacional.



El fin de semana pasado fue el último del “Matador” en Cerro Porteño, club del cual se desvinculó por mutuo acuerdo, contó a Unitel. El lunes el club azulgrana le agradeció por sus servicios, le deseó éxitos y confirmó su salida.

“Me voy lleno de cosas buenas y malas, así es la vida del futbolista, a veces te vas muy bien y a veces las cosas no salen como pensaste que saldrían”, dijo entre otras cosas el “Matador”.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“Yo vi que era el momento de pensar en otras cosas y en salir, estar en otro equipo, para poder mostrar mi potencial, mostrar mi fútbol, fue esa la decisión que tomé con mi empresario, con la familia”, remarcó el atacante, quien está listo para lo que viene.

Eso sí, dejó constancia de que tiene ganas de aportar con lo que sabe, tanto a la Selección como al club por el que fiche en estas semanas.

“A mí me encantaría de verdad poder hacer lo que yo siempre he hecho en los equipos en los que he estado, en la Selección, que es goles, ahora no se pudo dar”, sostuvo.

En torno a su futuro, lo primero es la Selección, con la que jugará ante Uzbekistán, el 24, y cuatro días después ante Arabia Saudita.

Martins estará con la Verde el miércoles 22 para afrontar el primer reto ante Uzbekistán.