“Me asusté, yo dije lo metí debajo y no lo dejé botado como dicen”, conductor que atropelló a estudiante

Actualmente, la víctima se encuentra internado en una clínica privada. Familiares del menor señalaron que tiene fracturas debido al fuerte impacto que lo lanzó varios metros.

Charles Muñoz Flores

Fuente: Red Uno



Apareció el conductor del minibús que embistió a un estudiante de 13 años en la avenida principal del barrio El Fuerte zona de Los Lotes, la tarde del martes 28 de marzo. Según señaló que tuvo miedo y por eso no llevó a un centro médico al menor, quien actualmente se encuentra hospitalizado en una clínica privada de Santa Cruz. El padre del escolar pide que cubra los gastos médicos.

La mañana de este miércoles 29, el hombre de 29 años que conducía el motorizado que protagonizó este accidente de tránsito, llegó hasta la clínica donde se encuentra internado la víctima y en donde señaló que no dejó abandonado al menor.

“Me asuste, yo dije lo metí debajo (del vehículo), de ahí me baje a auxiliarlo, no lo deje abandonado como dicen, lo lleve a la farmacia, le pregunte, estas bien o si le dolía algo, me dijo que estaba bien y que se iba a ir a su casa porque ya era tarde y ahora nos enteramos que esta aquí (internado)”, contó a RED UNO el conductor del rodado, Carmelo Jauregui.

En tanto, el padre del estudiante espera que Jauregui se haga responsable de los gastos médicos. Recordemos que existe una denuncia presentada en la Unidad Operativa de Tránsito.

“Quiero que se haga primero responsable, si se hace responsable, yo no voy a seguir con la denuncia, solamente quiero que mi hijo este bien”, expresó con la voz entrecortada Luis Choque, padre de la víctima.
Cámaras de seguridad de un negocio captaron el momento en que ocurrió este hecho.