Milagro en Tailandia: un turista saltó al vacío desde diez pisos atado a una cuerda y se le cortó, pero él sobrevivió

La soga se rompió segundos antes de llegar a la superficie y el hombre de 39 años aterrizó en el agua. “Fue como si alguien me hubiera dado una paliza”, reveló

Un turista saltó haciendo bungee jumping, la soga se rompió segundos antes de llegar a la superficie, pero el hombre sobrevivió

Fuente: infobae.com



Un turista de Hong Kong se salvó de milagro en Tailandia cuando la cuerda con la que se lanzó practicando bungee jumping desde un podio de diez pisos se rompió unos segundos antes de que llegara a la parte inferior del salto, precipitándose al agua.

“Aterricé sobre mi lado izquierdo, así que las heridas fueron más graves”, declaró a CNN el turista que pidió ser llamado Mike para evitar el acoso en las redes sociales. “Fue como si alguien me hubiera dado una paliza”, precisó.

Su caída fue presenciada por unos amigos que estaban con él en el Parque Safari y de Aventura Changthai Thappraya.

“Estaba muy alto, así que cerré los ojos. Pensaba volver a abrirlos cuando rebotara. Me di cuenta de que la cuerda se había roto cuando abrí los ojos y estaba rodeado de agua”, agregó Mike, de 39 años.

Al precipitarse al agua, consiguió salir a la superficie y nadar a pesar de que tenía los pies atados por la mitad inferior de la cuerda elástica rota.

El parque le reembolsó lo que pagó por hacer bungee jumping y también las radiografías y ecografías en Tailandia

El parque le reembolsó lo que pagó por hacer bungee jumping y también las radiografías y ecografías en Tailandia

Mike reveló que el parque le reembolsó lo que pagó por hacer bungee jumping y también las radiografías y ecografías en Tailandia.

El fundador del parque, Nithit Intim, confirmó el accidente y dijo que era la primera vez que esto sucedía.

“Tras romperse la cuerda, nuestro personal lo sacó inmediatamente del agua y le preguntó si se encontraba bien. “Él [Mike] dijo que se sentía magullado. Así que lo llevamos al hospital”, declaró a CNN.

Intim aseguró que Mike había firmado una exención de responsabilidad antes de hacer el salto. También envió una fotografía a CNN con la renuncia firmada, así como copias de las facturas médicas en Tailandia.

“Nuestro personal explicó que si ocurre cualquier percance o accidente, nuestra empresa compensará las facturas médicas. Pero el cliente no puede exigir indemnización por otro tipo de gastos”, dijo Intim.

Aseguró que el parque estaría dispuesto a pagar cualquier otro gasto médico directo en Hong Kong si se presentan los recibos.

Fuente: infobae.com