Miler, el nuevo camión de Foton que empodera los negocios, llega a Bolivia a través de SACI

La firma automotriz que distribuye y respalda a la marca desde hace 15 años presenta este camión mediano en Expoauto 2023. El vehículo destaca por transportar mayor cantidad de carga, con alto rendimiento y el confort interno.

Arturo Bedoya y Rodrigo Zuazo

Santa Cruz.- SACI, la empresa boliviana con 110 años de experiencia en el mercado y 15 como representante y comercializando Foton, trae al país uno de los camiones livianos con mayor rendimiento para empoderar los negocios. Se trata de Miler, un camión que mantiene un importante equilibrio entre rendimiento, ahorro y capacidad de carga y que fue presentado al público en el arranque de Expoauto 2023.

Rodrigo Zuazo, gerente de Marketing de SACI, explicó que este vehículo está dirigido a los comerciantes, empresarios y emprendedores que requieran un vehículo para transportar su propia carga de verduras, artículos de construcción, maderas, materia prima, plantas, mudanzas, entre otros, considerando el ahorro de costos, mayor cantidad de productos a transportar y constancia en las actividades.



“Miler es un camión mediano que llega a revolucionar el concepto de camiones como los conocemos hasta ahora. Tiene el tamaño ideal que le permitirá llevar mayor carga, tener mejor rendimiento y más ahorro. En la parte interior es altamente confortable y además cuenta con tecnología alemana y la calidad y confianza de ser fabricado en la reconocida fabrica del mundo: China”, expresa.

Zuazo aseveró que Miler cuenta con asientos regulables al peso del conductor, con su propio soporte para teléfono en el tablero, aire acondicionado, cámara de retroceso, portavasos, faroles regulables, espejos y vidrios eléctricos y una plataforma de carga que está a 84 centímetros del suelo, característica que beneficie al propietario ya que hay un menor esfuerzo al momento de la descarga.

Foton, más de una década en Bolivia

SACI empezó a comercializar la marca Foton hace 15 años. Foton se caracteriza por tener un amplio portafolio de productos destacados por su rendimiento y potencia como las camionetas y minitrucks para el segmento de vehículos de carga, los camiones livianos de 1.5 a 8 toneladas y los camiones pesados como las volquetas, mixers y tractocamiones.

SACI brinda un servicio de post venta especializado y cuenta con un stock de repuestos que garantizan al cliente la atención requerida. Así mismo ofrece garantía por 3 años o 100.000 Km. Foton, en los últimos años, ha destacado por la calidad de los productos que ha ido desarrollando en todas sus líneas, cuenta con tecnología de punta en cada una de sus plantas de producción y utiliza componentes de renombre mundial.

“Foton es una marca ya consolidada en Bolivia gracias a SACI, es por esto que el usuario tiene la tranquilidad y seguridad que al comprar un Foton está comprando calidad. Son 15 años que distribuimos esta marca y hemos visto a múltiples emprendedores desarrollar sus negocios acompañados de la empresa y manteniendo el servicio técnico de SACI”, completó.