Ministro Montaño llama «sinvergüenza» al Gobernador Óscar Montes

El ministro de Obras Públicas dijo que la gobernación de Tarija debe más de diez millones por el velódromo y la piscina olímpica.

Fuente: https://elpais.bo



Llegó el ministro de Obras Públicas Edgar Montaño a la capital tarijeña para anunciar, de nuevo, la licitación del aeropuerto y confirmar que un año después, se han construido las viviendas para el pueblo guaranía que sufrió serias inundaciones el pasado año cobrándose más de diez vidas. SIn embargo, aprovechó para insultar al gobernador Óscar Montes, al que llamó «sinvergüenza».

«Traigo un reclamo para el gobernador: No nos han cancelado la deuda por el velódromo y la pisicina, nos deben más de diez millones de bolivianos. Señor Montes, deje de ser sinvergüenza. Ya ustedes están utilizando estos ambientes y nosotros necesitamos estos recursos para seguir invirtiendo» aseveró el ministro.

Antes indicó que «se ha aprobado y promulgado la Ley y toca la licitación del aeropuerto de la Villa de Tarija. Vamos a licitar cuatro etapas. La supervisión del lado tierra, la supervisión del lado aire, la ampliación de la terminal de pasajeros y la construcción y rehabilitación de la pista del aeropuerto. Lo va a anunciar en las efemérides el presidente» señaló el Ministro respecto al compromiso que ya hizo el presidente en el pasado 15 de abril.

«Además quiero anunciar que se han construido las 49 viviendas sociales en el municipio de Entre Rios, están listas para ser utilizadas» señaló respecto a las viviendas en la zona de Itika Guasú.

El Ministro Montaño reconoció que hace un año que no llegaba a Tarija pese a que hay innumerables obras carreteras en problemas bajo administración de la ABC (Doble vía Yacuiba – Villa Montes, Choere – Acheral, Canaletas – Entre Ríos, etc).