Observan avistamientos alienígenas en el altiplano paceño

En las últimas semanas se han reportado aparentemente varios avistamientos de extraterrestres en Huarina y Achacachi, pero también se vieron en la zona Sopocachi de la ciudad de La Paz.

Jhovana Carmen Cahuasa Quispe

Fuente: Red Uno



Según el investigador paranormal y especialista, Johns Uribe, este tipo de avistamiento han ido aumentando en nuestro medio, y en las últimas semanas habrían reportado la aparición de algunos en diferentes lugares del departamento de La Paz.

Hace aproximadamente dos semanas, unos jóvenes habrían grabado un video en inmediaciones de la Plaza Abaroa de la ciudad de La Paz, al promediar las 11:00 am. En las imágenes se ve como un objeto no identificado sobrevuela el cielo paceño.

Según Uribe, necesariamente se debe hacer una investigación ya que por la forma que tiene el objeto que apareció parece ser algún tipo de objeto no identificado.

Hay muchos avistamientos, la anterior semana cerca de la avenida Zabaleta se veía también un objeto blanco, igual con las mismas características, entonces parece ser que esos objetos en forma de esferas son muy comunes, porque todo fenómeno aéreo no identificado debe ser desvirtuado, para ver si se trata de una nave extraterrestre o en su defecto se trata de otro objeto”, aseveró Uribe.

El especialista nos asegura que, si bien los avistamientos son más frecuentes no hay formas de registrarlos.

“Hay avistamientos constantes en El Altiplano, en esos lugares energéticos como Achacachi se ven avistamientos cercanos, son cinco a seis por día, solamente que no están siendo reportadas, entonces no podemos negar que haya avistamientos constantes”, agregó Uribe.

La pasada jornada se conoció que hubo una gran conmoción en los pobladores de Huarina, ubicado en la Provincia de Omasuyos al oeste del departamento de La Paz, quienes afirmaron que encontraron un cadáver de un extraterrestre. La noticia corrió como la pólvora en redes sociales, ya que supuestamente un investigador del fenómeno de Objetos Voladores No Identificados (Ovni) llegó hasta esa zona y lo que dijo dejó a todos con la boca abierta.