Oriente Petrolero no pudo de local ante Palmaflor y cayó 2-1

Los goles para el equipo que representa al Trópico de Cochabamba fueron marcados por Gilbert Álvarez y Matías Pisano.

Foto: APG Bolivia

Fuente: Red Uno



 

Santa Cruz – Bolivia

Palmaflor ganó 1-2 de visitante ante Oriente Petrolero en el encuentro por la fecha 5 del torneo ‘Todos Contra Todos’ que se celebró en el Ramón Tahuichi Aguilera, de la ciudad de Santa Cruz.

El gol del partido para el local lo anotó Jonathan Cristaldo (18′ 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gilbert Álvarez (7′ 2T) y Matías Pisano (21′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gilbert Álvarez en el minuto 7 del segundo tiempo. Después de recibir un centro de Óscar Baldomar, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

 

Jonathan Cañete estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 77 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Matías Pisano. El delantero de Palmaflor mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 5 veces al arco contrario.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Óscar Baldomar, Daniel Rojas, Rai Lima, Henry Vaca, Matías Pisano, Claudio Brizuela, Luis José Vargas y Wilfredo Soleto. Fue expulsado por roja directa, Juan Mercado en el minuto 48 del segundo tiempo.

 

Guildo Quenta fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Tahuichi.

En la siguiente jornada el equipo alviverde se enfrentará de visitante ante Real Tomayapo y Palmaflor disputará el juego de local frente a Blooming.

Con este resultado, el anfitrión acumula 7 puntos a lo largo del certamen y ocupa el quinto puesto. Por su parte, la visita suma 9 unidades y se ubica en el tercer lugar.