Sebastián Peña dice que irán por el castigo definitivo a los árbitros que dirigieron el ‘partido interminable’

El máximo dirigente celeste, expresó su disconformidad con la decisión sobre el árbitro central Julio Gutiérrez, y dijo que si la demanda no progresa acudirán si es necesario a Conmebol o a FIFA.

Sebastián Peña dice que irán por el castigo definitivo a los árbitros que dirigieron el ‘partido interminable’
Sebastián Peña en entrevista con Red Uno.

Fuente: Red Uno

 



El presidente de Blooming Sebastián Peña, no está de acuerdo con la sanción que recibió el árbitro Julio Gutiérrez por hacer jugar 132’ minutos en el partido que disputaron Palmaflor y Blooming en el estadio Bicentenario de Villa Tunari.

El máximo dirigente de la academia cruceña manifestó en una entrevista con Red Uno, que no se quedarán simplemente con los 6 meses que recibió de castigo Julio Gutiérrez árbitro central de aquel compromiso, sino que irán más allá, y exigirán la sanción definitiva del árbitro central y de todos sus acompañantes.

Por otro lado, también manifestó que si la demanda no progresa, irán a otra instancia como Conmebol o la FIFA. 

En cuatro al plantel celeste de Blooming, para no perder el ritmo por el párate liguero disputarán un partido amistoso frente a La Nueva Santa Cruz en la sede social del club celeste a partir de las 08:00 am. Esto para llegar bien físicamente con ritmo deportivo  a la fase de grupo de la Copa Sudamericana.